Hemos vuelto

Pues sí, hemos vuelto.
No sabemos por cuanto tiempo, ni de que manera, ni con que periodicidad. Pero aquí estamos (nos, porque seguimos siendo mayestáticos) de nuevo.
Lo cierto es que no he dejado de pensar en el blog desde que dejé de escribir en él (obsesivo que es uno) y no dejaba de darle vueltas a como lo retomaría cuando lo retomase (cosa esta de la que no tenía la menor duda)
Pero nunca encontraba el momento. Siempre había algún tema en mi cabeza del que podría haber sacado una columna (que fuese buena o mala ya es otro asunto), pero nunca me parecía lo suficientemente “importante” como para que fuese esa la que me sacase de mi retiro.
Me decía que, vale, quizás esto sea importante, pero después de esta, ¿que?, ¿otro mes, dos meses o medio año sin escribir?
Para eso mando un mail a la gente y ya está.
Y las cosas iban pasando (y pasando“nos”), y han sido muchas cosas desde julio del año pasado, cuando di el carpetazo temporal al blog. Pero el ánimo no acompañaba. Por mucho que quisiese contar algo, quería contar ese algo, pero si lo hacía, sabía que volvería a obsesionarme con dar a esto una periodicidad estable y estándar, y eso no era bueno (al menos no para mí). Y seguía sin llegar al estado de ánimo óptimo para ello.
¿Lo he encontrado ya?
Pues para que voy a mentiros. No. Escribir sigue siendo mi gran frustración (bueno, una de ellas)
¿Porque me vuelvo a meter en este berenjenal?
Pues porque soy yo, y yo soy así (cual es la acción y cual la reacción carece de sentido, cuando ambas son lo mismo)
¿Que ha sucedido para que finalmente de el paso?
Pues una pijada, como de costumbre.
Hace poco fue el día del libro y, al igual que el año pasado, algunos de los blogs que sigo se dedicaron a recomendar cómic para ser regalados por tal efeméride.
Y… que queréis que os diga. Supongo que sería un ataque de envidia o similar, la cosa es que en ese momento decidí escribir mis recomendaciones, porque tenía que ser en ese momento, porque en ese momento me llegó el estado de ánimo (y porque no tenía demasiado sentido el publicar esa columna en otra fecha)
Y mientras me dedicaba a seleccionar los comics que recomendaría, también le daba vueltas a como retomaría el blog en sí mismo (vamos, lo que ya he mencionado un par de veces por ahí arriba) y en como sería esta columna que escribo ahora mismo.
Con respecto a la columna, pues más o menos ya vais leyendo lo que va saliendo, con respecto al blog… pues como que la cosa sigue confusa.

Lo que está claro es que ya no soy quien fui, y tampoco soy quien seré. Sólo puedo hablar desde quien soy a día y hora de hoy, y hoy soy quien escribe estas palabras desde este mundo mío que dictan mis patrones mentales, sociales y emocionales.
Esta ya no es una columna para obligarme a mi mismo a tener una continuidad escribiendo, sino el medio para seguir comunicándome con vosotros (sí, vosotros, no miréis a los lados, no os hagáis los despistados, no hay nadie más) y continuar dándome a conocer.
Lo que digo aquí no es materia de examen ni nada similar. No es una asignatura obligatoria, ni una herramienta para alimentar mi ego y mi popularidad entre los compis de la clase.
Sólo son cosas que digo aquí, y que probablemente no diga en otro lado. No porque no te las quiera decir, no porque pretenda ocultarlas del mundo externo a este entorno internetil. Simplemente porque las escribiré cuando llegue el momento y la circunstancia en las que surjan. Es posible que esas condiciones se vuelvan a reproducir cualquier otro día, dando un paseo contigo, o tomando cualquier cosa con ese otro, y entonces quizás las repita, o quizás diga algo distinto porque en ese momento mi pensamiento haya evolucionado (o simplemente cambiado)

Pero la cosa es que hemos vuelto.
A ver cuanto tiempo nos quedamos esta vez.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Tosko (no verificado)

Hace 16 años 12 meses

¡Bien! (A buen entendedor, pocas palabras bastan).

Macavity (no verificado)

Hace 16 años 11 meses

Larga vida al "Palabras". Brindo por los insomnes que escriben y leen en la noche de este mundo. Que no se cierren los ojos que se posan sobre Daegon ni se paren los dedos que dan forma a otro mundo. Que nunca fallen nuestras cerillas mientras leemos.

(Yo siempre seré más retórico que Tosko)