De Homero a Kirby

Usted está aquí

Daegon, mes XI

Nos acercamos al punto intermedio del reto y seguimos dándole al asunto, cumpliendo cuotas, haciendo cálculos y previsiones lamentables… y sacando esto tarde, como de costumbre.

El último mes, como de costumbre también, no ha dado para terminar demasiado. Más concretamente no ha dado para terminar nada, ya que seguimos con La (antigua) Orden (de los Cronistas de Baern). Ahí donde el mes pasado auguraba cosa de dos semanas para terminarlo, llevo ya tres y aún me queda un rato largo.
En parte para tener algo listo que poner por aquí, y en parte para que el siguiente post no sea infernarlemte largo, lo he dividido (por el momento) en dos, y ya está disponible para leer una parte de esta organización en el momento en el que se desarrollarán las partidas:

Los Orden en el presente

Después de esto vendrá el funcionamiento de su jerarquía, cuáles son las órdenes cuyos líderes forman en Yishin Amat y, probablemente, sus relaciones con otras organizaciones y alguna idea de partidas relacionadas con ellos.
De cinco páginas hemos subido a treinta y cuatro, y la cosa continua con su escalada. Aaunque tengo claro que esta progresión no será la misma que con la enciclopedia del tiempo, me deja con la duda de cuánto me ocuparán las descripciones de los países.
Si cuando empecé con esto, calculaba cosa de una semana por cada uno de ellos, y una cantidad de tiempo similar para el resto de las secciones, la cosa se está desmadrando multiplicando por diez esos tiempo… lo que me llevaría a pegarme veinte años más con el mismo ritmo. Algo a todas luces complicado de mantener.
Toca replantearse (una vez más) todo esto, amoldar los objetivos a algo más realista, establecer unos mínimos y priorizar unas cosas por encima de las otras.

Siguiendo con la dinámica de estas entradas, el palabrómetro también se ha visto incrementado aunque, en esta ocasión, no tanto en la cantidad de personajes y lugares como en las secciones referentes las organizaciones y los títulos de sus responsables:

Personajes: 447
Planetas: 12
Países: 136
Lugares : 354
Etnias: 40
Obras: 15
Panteones: 5
Organizaciones: 73
Título: 40
Conceptos: 7

También he comenzado a revisar en paralelo alguna de las cosas de la hornada de dos mil once. Esto que (erróneamente) pensaba que sería algo que no me llevaría demasiado tiempo, va camino de ser otro desastre de la previsión. Igual que el ¿Qué es Daegon? y estos textos acerca de los Cronistas… con la diferencia de que esta otras sección, la referente a las diferentes edades de Daegon desde una perspectiva épico – objetiva, ya ocupaban veintinueve páginas en origen.
El plan era hacer pequeños ajustes de manera paralela a lo escritura de nuevo material, pero me da que no será tan sencillo. Todo apunta a que en lugar de revisión va a ser una nueva rescritura.

En fin, la semana que viene tocará hacer un resumen de lo que ha supuesto este primer año en números, ánimos y otras cosas.

Añadir nuevo comentario

Últimas entradas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer