De Homero a Kirby

Usted está aquí

Deja tu mundo atras

Atreveos a imaginar.
Imaginad un mundo lejano, habitado por una raza inteligente de seres humanoides, capaces de percibir y manipular la energía ambiental que les rodea.
Imaginad un planeta surcado por islas que flotan a la deriva sustentadas por esa energía ambiental.
Imaginad que hace miles de años, este planeta, fue invadido por una raza de conquistadores galácticos, acompañados por las huestes de los pueblos a los que habían sometido.
Imaginad una cruenta guerra que se prolonga durante varias generaciones, a lo largo de mas de mil años, que finalizará en una dolorosa victoria.
Imaginad un planeta devastado por la guerra, poblado ahora por especies alienígenas que llegaron como invasoras, pero que ahora son ya nativas.
Imaginad mil años de prosperidad y relativa paz.
Imaginad la llegada de los humanos.
Imaginad el genocidio de los Shanta, los habitantes originarios del planeta, a manos de los humanos.
Imaginad la ira de los Shanta supervivientes.
Imaginad el terror de los humanos. Imaginad que se deshagan de su tecnología, pues aquellos que la portan son ejecutados por los Shanta.
Imaginad a Iscin, único superviviente de su colonia. Imaginad su soledad y desesperación al creerse el único humano vivo en el planeta. Imaginad su genio al mezclar animales con su propio adn para crear nuevos seres inteligentes que aplaquen su soledad.
Imaginad a otro grupo de supervivientes humanos, al encontrar un lugar en el planeta al que los Shanta no pueden acceder a través del Isho, la energía ambiental que manipulan.
Imaginad que nacieran niños humanos adaptados a ese nuevo mundo, capaces de manipular el Isho.
Imaginad que los humanos comenzaran a desentrañar el funcionamiento de los cristales que generan esta energía.
Imaginad mas de tres mil años de tensa prosperidad. Imaginad que las nuevas generaciones encuentran restos de la tecnología ocultada por sus ancestros.
Dejad vuestro mundo atras, y atreveos a imaginar.
Imaginad, Jorune.

¿Que de que os estoy hablando?, pues de Jorune, tíos, Skyrealms of Jorune. Una de mis ambientaciones favoritas y con la que es (en mi opinion) la mejor portada que se ha hecho para un juego de rol.

null

Comentarios

Me imagino a un pobre muchacho humano ciego (pero que es capaz de ver el Isho) y que por algún motivo es convertido en guía de un grupo horrible junto a una tipa que no sabe ni donde tiene los pies. Por cierto, larga vida a la humanidad. En cuanto desenterremos toda esa tecnología que se vayan preparando los Shanta. Ya les dimos una paliza hace miles de años y volveremos a hacerlo.

Añadir nuevo comentario

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer