Usted está aquí

Nunca a la última

Nunca a la última

Nunca a la última 023

Empezamos con la menestra de temas habitual.

1. Cosas de rol1.

Hârn no ha muerto y su fándom sigue haciendo cosas chachis. Este mes tenemos dos nuevas entradas en el blog de Lythia. Una de ellas, The seawolf, describe un barco de los vikingos de este mundo, los ivinios, y su tripulación. Ocho páginas de buen material que no costará nada adaptar para su utilización en cualquier ambientación.
Por otro lado tenemos nueve páginas describiendo la historia y detalles de una ciudad perdida de los enanos; Lahr Darin.

Nunca a la última 022

Finalizaba esta sección el mes pasado con malas sensaciones. Con unos augurios y malos presagios que no hicieron sino consolidarse bajo la forma de una desagradable realidad con el paso de los días que la siguieron.

Pero no adelantemos acontecimientos. Vayamos por partes. Empecemos con temas menos dados al drama.

1. Lo del rol1.

Nunca a la última 021

Comienza la cuenta atrás y, visto lo que me está costando ponerme a escribir últimamente, esta es una noticia muy bien recibida por mi parte. Aunque da igual, el mes que viene empezaré diciendo lo contrario y anunciando doscientos nuevos planes más.

En fin, al turrón.

1. Lo del rol1.

Nunca a la última 020

Vamos a ello por partes, como viene siendo costumbre.

1. Cosas de rol1.

La semana pasada finalmente di carpetazo a la biografía rolera. El mismo miércoles en el que tocaba escribirla me salió un viaje inesperado y, entre las horas, el calor y las prisas, me ha quedado la sensación de que la cosa terminó de una manera un poco desangelada. Pero bueno, ya ha llegado el momento de empezar con otros asuntos.

Nunca a la última 019

Ronda (seguramente no muy rápida) de distintos temas.

1. Gore electrónico1.

Tras la visita del mes pasado al Retro Madrid Academy (y tras ver el parato allí), me he decidido a comprar un Pi2Jamma.
Con esto, aparte de dedicarle alguna que otra hora de divertimento a la recreativa que lleva años ocupando un cacho del salón, pasaré a poder utilizarla también para emular consolas y ordenadores de 8 y 16 bits.

Nunca a la última 018

El mes pasado comentaba por aquí que estaba cansado y con ganas de mandarlo todo a paseo, hoy toca hablar de planes.
Planes a corto, planes a medio, planes a largo plazo, planes a plazos estratosféricos.
No tengo remedio.

Muy bien, ¿qué viene después?
Espera, ¿cuándo es después?

¿Qué hacer, por qué hacerlo, para qué/quién hacerlo, cómo llevarlo a cabo?

Nunca a la última 017

Sigo sin tener una temática, estructura, o texto de inicio en condiciones para estas entradas, así que vamos al asunto directamente.

1. Manchando hojas.

Este mes, aparte de los días libres que proporciona la semana santa, he aprovechado para “gastar” los días de vacaciones que me quedaban del año pasado.

Como no me salía ningún plan fuera de Pamplona recurrí a la interné en busca de algo a lo que dedicar todo ese tiempo libre. Una búsqueda que me llevó hasta el reto de dibujar “100 cabezas en 10 días”1.

Nunca a la última 016

Este mes dejamos un poco de lado el tema intensito y toca ronda global de movidas.

1. Lo de los manchar hojas.

Hace un par de semanas descubrí el canal de Streaming de dibujantes1 y no puedo dejar de verlo. Supongo que para esta semana ya habré y terminado con todo lo que tienen publicado hasta el momento. Lo único que puedo ver al respecto es… ir, vedlo y escuchadlos.

Nunca a la última 015

Tengo miedo, pero ese es mi estado natural.
Miedo a fallar, a perder un control que nunca he tenido, a hacer daño o incomodar a quienes me importan, a no ser lo suficientemente capaz. Miedo a que mi síndrome del impostor sea más que lo que se supone de él.

Tengo una capacidad encomiable para joderme la vida.

Nunca a la última 014

Una vez más, vayamos por partes.

1. Ha muerto Lolo Rico1

Podría tirarme el moco y decir que su obra me influyó enormemente en mi desarrollo personal, pero lo cierto es que hasta tiempos relativamente recientes no supe de su persona.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer