Añadir nuevo comentario

Hacía mucho que no me pasaba por la sección de comentarios, así que aprovecho el final de año para hacerlo y desearte buenas fiestas y un buen año nuevo ;).

Con respecto al contenido de esta entrada, no sabía que habías dejado los estudios. Creo que es cierto que hay ciertas personas que no son capaces de rendir bien en un examen. Hace poco al hijo de una amiga le han empezado a hacer los exámenes de forma oral porque le resulta mucho más sencillo explicarse así y de repente ha empezado a aprobar muchas más asignaturas. Lo que es la adaptación curricular, ¿eh?

Siento leer lo de las ideas suicidas. Creo que en cierto sentido todos hemos tenido en algún momento la ensoñación de pensar en suicidarnos para dar una lección a alguien, pero yo nunca he llegado a pensarlo en serio o me he visto con un arma en la mano o al borde de un precipicio. Sin embargo, hace menos de un mes un conocido se ha tirado por la ventana y se ha matado (en su segundo intento, esta vez exitoso). Te quedas con una sensación extraña porque sientes que... en fin, que la cabeza no le funcionaba bien, claro. Porque al final vamos a terminar todos en la caja de pino así que, ¿precipitar el momento tú mismo? No sé, entiendo que es una enfermedad mental y que mientras que unos se mueren porque les da un ataque al corazón, otros se mueren porque se les cruza un cable en lo alto de un puente.

Que conste que yo te sigo leyendo, ¿eh? Es solo que a veces se nos olvida dejar un simple comentario en lo que leemos. Ya ves, con lo sencillo que es ;). Un abrazo.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.