Pues enmarronarme a mi mismo con otra tareíta semanal. Como no tengo suficiente con esto de escribir algo cada semana, y tratar de decir cosas interesantes y/o/u inteligentes, me he puesto a escribir una columna más cada semana.
Hace unas semanas, mencionaba el concepto de mi frikcionario, supongo que lo recordareis (¿Qué no lo recordáis?, desde luego, que poca capacidad retentiva). Pues bien, la cosa es que he decidido no hacerlo. Bueno, he decidido no hacerlo aquí. El frikcionario no venia a ser mas que una excusa para hacer un poco mas friki este blog (sí, más aún). Pero dándole vueltas, no quiero que este se convierta en un blog “puramente friki”. No porque el frikismo no sea parte de mí, sino porque creo que esa es la parte de mi que menos interesa conocer a los que leéis esto.
Si sois de los que queréis conocer un poco más a fondo mi opinión sobre obras concretas en el mundo de los comics, películas, juegos de rol, ordenadores, recreativas, retro hardware y otras de esas cosas que de vez en cuando hago durante mi tiempo libre, y también me han acompañado a lo largo de mi visa, pues nada, solo tenéis que ir a mi otro blog.
http://www.mytgard.com/historico/daegon/frikcionario
Ahí escribiré… pues sobre todos esas cosas que he enumerado arriba.
Aún no tiene un aspecto grafico definido, tengo que currármelo un bastante hasta que me guste como va quedando. Por ahora el formato de es de tres columnas, en plan a los sites hechos con nuke, pero tengo que empollar algo de php para customizarlo a gusto. Después, a ver si me fabrico un logo o similar.
En un principio pensé en hospedarlo en la pagina de blogspot, ya que tenía una cuenta con ellos (necesaria para dejar comentarios en según que blogs que leo), pero al final, ha podido mas mi vena maniática, y he decidido hospedarlo bajo mi propio dominio, para poder tener un control completo sobre todos los aspectos referentes a él. Así que la semana pasada, empecé a hacerlo y subí el primer mensaje, una especie de declaración de intenciones de lo que pretendo que sea ese site. Pondría ese mismo mensaje aquí, pero eso sería una muestra de vagancia que no me parece bien. Si tengo que escribir una columna semanal, que sea eso, una columna hecha específicamente para ser publicada aquí.
Así que ya sabéis, gentes iniciadas en el mundo friki (o deseosos de iniciaros). Ha nacido un nuevo blog (bueno, nació la semana pasada, pero aún no he escrito nada merecedor de ser leído en él). Ahí no encontrareis al javo que escribe aquí. Dejare las paranoias mentales, relatos, discursos subjetivistas, lloriqueos varios, depresiones y esa clase de menesteres para este, vuestro blog semanal, en vuestro canal de siempre, y me dedicaré a hablar de mis aficiones en el otro.
Estáis todos invitados a entrar en él, aunque ya aviso que casi todos vosotros (y sobre todo, vosotras), encontrareis las cosas de las que hablo ahí de lo más peñazo (para gustos, los colores y las aficiones). Trataré que sea accesible para todo el mundo, aunque la cosa puede esta complicadilla en según que casos.
Pues lo que decía. Ya me he metido yo solito en otra embarcada.
Si es que no se estarme quieto.
A ver cuánto dura.
Vaya excusa de caca para hacer otra columna sin contenido.
3/10 y a Septiembre.
Uno, que no puede evitar ser un vago