De Homero a Kirby

Usted está aquí

Macroverso V2

Hace mucho tiempo comencé a escribir... algo. Algo sin demasiado sentido. De acuerdo, hago eso bastante a menudo, no hace falta que me remonte tanto, pero esta vez fue distinto, porque de aquel “algo” terminó saliendo otro “algo” con un cierto sentido.
Pero de los qués y por qués de aquello ya hablé en su momento por aquí y aquí (con espoilers y todas esas cosas) tras terminar con “la cosa”.
Por supuesto, y como es habitual en mi, no lo terminé “bien”. Me explico.
Estaba bien terminada (la historia o la idea que tenía para ella) pero estaba mal terminada la redacción y exposición de varias de sus partes (el estar planteada como una serie de entradas de blog ayudó a ello).
Así que me he decidido a darle un repaso y volver a reescribir alguna de sus partes y alterar algo su estructura para incorporar de una manera un poco más coherente las partes previas al relato en sí que, pese a poseer información necesaria para ver el todo, decidí no incluir en lo que vine a considerar como el conjunto final.
Dicho esto, bienvenido seas al Todo-Nuevo, Todo-Diferente Macroverso. Renumeramo para empezar de nuevo desde el número cero y con diversas y adlianas portadas alternativas para el mismo contenido.
No esperes que la cosa mejore demasiado con respecto al original.

Eso sí, también te lo puedes descargar completito desde los siguientes enlaces:
En epub
En pdf

Añadir nuevo comentario

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer