Un nuevo comienzo

Pues si, la república de triunfadores ha muerto, larga vida a la república.
Ahora a buscarse la vida, y ya me ha costado.
Me he pateado cosa de quince servidores distintos que ofrecieran php de manera gratuita, y otras tantas paginas que ofrecían weblog bajo toda clase de programas. Pero no fue hasta ayer, a eso de las dos de la mañana, que he dado con el que (espero) sera el definitivo.
Lo cierto es que me gusto desde que lo vi, es hasta cierto punto sencillo de manejar, y (después de estar mirando foros, ayudas, paginas mil) he logrado exportar la base de datos que tenia albergada en mi pagina de miarroba.com (donde tenia una copia de seguridad de todos los mensajes puestos en el diario de la república), y he eliminado ese sitio, antes de que sufriese el mismo destino que la pobre pagina de Hugo.
Así se me han hecho las cosa de las cuatro de la mañana, después de no comer el sábado, y pegarme hasta las cuatro de la mañana buscando cosas, despues de tampoco comer el domingo (menos mal que me rescataron el sábado para ir a cenar) tratando de migrar a mano los mensajes a blogia, a wpblogs, a blogsome, a blogthing y no se cuantos mas. Y al final, ya tengo de nuevo mi pequeño espacio para soltar lo que mi mente barrunta.
Desde aquí hago la oferta de echar una mano a cualquiera que quiera comenzar su propio weblog, ahora que ya tengo un poco de callo, después de estar toda la semana dando tumbos de un servidor para otro, parece que estos señores de freesuperhost.com funcionan muy bien, y mas o menos me defiendo con el wordpress (el programita para hacer el weblog). Ademas este servior no tiene banners de publicidad, así que mola aun mas, y dan cien megas de espacio web con ftp.
También ofrecen (o eso me ha parecido entender), servidores de correo, aunque eso lo misare mas adelante. Ahora ya esta todo subido, y estoy bastante satisfecho con el aspecto que le he dado (aunque aún tengo algún que otro pequeño detalle por pulir).

Así que, adelante, y sed bienvenidos a esta nueva encarnación de mi weblog:

Palabras desde otro mundo (que no es otro que el mio).

A ver si os animáis, y comenzáis los vuestros.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Tosko (no verificado)

Hace 19 años 4 meses

¿Los nuestros? Ni hablar :)