Añadir nuevo comentario

Al final, o al menos en mi caso, la creación de un universo de ficción se termina por convertir en un prisma a través del que miras el mundo.
Con cada dato que descubres acerca de "la realidad" te preguntas; ¿cómo encajaría esto en el mío? ¿tiene cabida en él?

Quizás ya no juegue a rol, pero me sigo considerando un rolero, así que Alejo no le faltaba razón.

El tema de jugar... es complicado.
Recuerdo la sensación de estar esperando a que llegase el fin de semana para seguir con las campañas, pero esa sensación ha desaparecido. Supongo que es por eso que el compromiso que implica estar metido en una o varias campañas se me hace ahora excesivo.

Por otro lado, y como ya digo por ahí arriba, sigo teniendo curiosidad por saber cómo sería la gente en una mesa de juego. Aunque, claro, mucho me temo que esta no deja de ser una afirmación un tanto sesgada. Lo que realmente me produce curiosidad es el saber cómo serían como jugadores o directores de Daegon pero, al mismo tiempo, mi complejo de pelma me lleva a no insistir en mis ofrecimientos (a lo que habría que sumar que llevo tanto tiempo sin dirigir que me da miedo el decepcionarles en caso de que acepten).

Por último, tal y como me temía, me duelen los ojos sólo de leer este texto. Por suerte aún queda tiempo hasta que me plantee el reescribirlo.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.