Añadir nuevo comentario

Todos los amigos "de infancia" que conservo son los que he conocí una vez que comencé a jugar a rol. Las relaciones que establecí mientras estudiaba terminaron por devanecerse una vez que ese nexo común se rompió.

Hay amigos que siguen aquí a los que veo de ciento a viento (cumpleaños y similares) con lo que sucede algo parecido a lo que comentas. Una cosa es que ya no juegue con ellos, otra que todo lo que hemos compartido haya desaparecido (aunque la relación sí que ha sufrido cambios).
A lo largo de las campañas, según vas conociendo a sus personajes, también conoces a quienes los manejan.
Eso es lo que siempre me ha gustado más del rol. El crear las relaciones a diferentes niveles (y la razón por la que ya no me llaman las aventuras individuales o el dedicarme a probar juegos nuevos)

Eso sí, la gente con la que conservo una relación más cercana es aquella con la que también compartía otras aficiones (ya fuese el primer contacto con ellos en persona, a través de alguna lista de correo o las redes sociales).
Por desgracia, una gran parte de ellos es gente a la que veo más de ciento a viento. Colegas que se han mudado a (o son de) Barcelona o Madrid por trabajo, pero con los que la reconexión es automática en cuanto nos vemos, con la que intercambio mensajes con mayor frecuencia, y con la que hago planes de vacaciones.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.