Añadir nuevo comentario

Carlos de la Cruz

Hace 2 años 8 meses

Yo la versión de Talislanta que he leído fue precisamente el megatocho de quinientas páginas. Y he de decir que lo disfruté muchísimo. Claro, no me dio tiempo a digerirlo por completo, pero la idea de las muy distintas razas (¡muchas!) cada una con su cultura, y las muy diversas regiones, cada una con sus bichos, era muy atractiva.

Una cosa que me llamó la atención fue el tema del tamaño de Talislanta, porque no sé si oficialmente resulta que el lugar es del tamaño de Irlanda (hablo de memoria), pero que se había discutido en más de un lugar que, con tanto clima distinto, era mucho más apropiado que el lugar fuera un continente mucho más grande. A mí me pega que sea un sitio muy tocho.

Y no sé si será así en otras versiones del mundo, pero en este libro que yo leí el sistema de magia me ENCANTÓ, porque era muy libre, con una serie de talentos específicos y unas guías a partir de las cuales cada personaje se iba creando sus hechizos. Algo muy similar a Ars Magica o el sistema de magia de la cuarta edición de Pendragón. Realmente bueno, sí señor.

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.