Añadir nuevo comentario

La verdad es que yo le guardo bastante cariño a Rolemaster, aunque no negaré que era un sistema bastante farragoso (entre la cuadrilla aún sigue siendo aquella partida que, a las 11 de la noche solo quedaba el combate final. El master dijo literalmente, que iban a ser "cuatro hostias y a casa", y que terminó siendo "hostias hasta las cuatro").

Nosotros en el club jugamos bastante a Rolemaster, aunque principalmente en aventuras ambientadas en la Tierra media.
Eso sí, también hubo un par de campañas ambientadas en Shadow World, otra en la Grecia Mítica (cuyos personajes terminarían en Shadow World) y otras de At Rapier Point y Vikingos. Creo que solo nos quedaron por probar Robin Hood y Egipto Mítico.

Como de costumbre, todo el material que menciono lo tengo descargado, porque sé que lo que vive en la nube termina por caerse, así que ya sabes :)
Los suplementos físicos también andan por mis estanterías, tanto los que menciono como los que han salido posteriormente.

El tema de las portadas era un poco triste. Las ilustraciones estaban muy bien... pero era cada una de su padre y de su madre. En lo que respecta a los territorios en los que jugar, lo dicho; Jaiman y Emer (que son en los que se ha seguido centrado el señor Amthor)

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.