Usted está aquí

Biografía fabuladora v1

Hola, me llamo Javier Albizu y acostumbro a... suelo tratar de... Bueno, soy el culpable de perpetrar las cosas que puedes leer por aquí.

Llevo escribiendo... cosas, de manera más o menos continuada, desde que alcancé la mayoría de edad (de lo cual hace ya bastante) Casualmente, o no, mis andanzas literarias no comenzarían, ironías del destino, hasta que dejé los estudios.
Así pues, mi formación como maltratador del lenguaje es única y exclusivamente autodidacta. No le echéis la culpa a lo que leáis por aquí a la LOGSE, la ESO ni la FP. La sociedad, los políticos y nuestro mutante sistema educativo no son la culpables de todo esto; lo soy yo.

Una vez presentados y, pese a lo que pueda parecer, no soy una mala persona. Por si te lo preguntabas, no. No saco ningún placer perverso en hacer sangrar tus ojos y tu mente. No disfruto torturándote con mi prosa bárbara, mi ortografía iletrada ni mis construcciones desestructuradas y aberrantes (no, con esas “comas” que pongo tan alegremente por todas partes, tampoco).

En esta serie de artículos trataré de hablarte de mi (ejem) “evolución” como maltratador de la lengua castellana a lo largo de los años. Que éste sea mi legado a la humanidad. Mi “niños, no hagáis esto en casa”.

Bienvenido seas, si es que aún sigues por ahí.

Añadir nuevo comentario

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer