Usted está aquí

Daegon, mes XXVIII

Y seguimos sin publicar nada.
Hace ya nueve meses desde que publiqué la última entrada en la web de Daegon y la cosa parece que no avanza.
Nueve meses y parece que el siguiente hijo aún va a tardar un poco más en salir. Mientras tanto, con cada una de las dos visitas que ha tenido Daegon en los últimos meses no podía evitar el gritarle mentalmente a la pantalla:
- No leas eso, que está todo explicado con el culo y lo voy a cambiar.
- Vuelve pronto. Cuando todo este bien.
- O mejor déjalo, que no tengo ni idea de para cuándo estará. Si eso ya te aviso.

Pero no sé quienes son, así que tampoco va a poder ser.

Aún así confío. Confío en tener algo subido para dentro de un par de semanas.
Yo y mis predicciones.

Y mientras tanto sigo escupiendo palabras sobre el teclado. Copiando, cortando y pegando entre documentos. Cambiando de idea y saltando de uno a otro. Cambiando el orden y el enfoque.
Todo mal.

A comienzos de mes tomé una decisión (otra más). La refinitiva (seguro).
Escribir las cosas de manera secuencial. Seguir el que debía ser el orden de lectura. Así, con esto en mente, empecé por lo tercero. Aunque claro, técnicamente era lo segundo. En fin, los números nunca han sido lo mío.

Se ha producido un nuevo baile de secciones y la presentación ha vuelto al primer puesto. Le siguen de cerca la “Guía de lectura” y ¿Qué es un juego de rol? Y ¿Qué es Daegon? Siguen su estela.

Con la idea de escribir de acuerdo al orden de lectura retomé la sección de ¿Qué es un juego de rol?la que, a estas alturas de la película, ya ha alcanzado las veintiuna páginas.
¿Esto es mucho espacio dedicado a este tema, o algo escaso?.
Ni idea.

Estoy tratando de realizar un acercamiento que sirva para cualquier persona que no haya jugado nunca y, al mismo tiempo, también voy plantando pequeñas píldoras acerca de las distintas interpretaciones que ha ido teniendo este concepto. El hecho de que la guía de lectura, cuando aún no está terminada, ya ocupa más de quince páginas sí que me parece algo más preocupante… pero no sabría qué quitarle.

La cosa es que ninguna de las dos está como para subirlas aún a la página.

Como ya comentaba, el baile en la categoría introductoria ha continuado y, donde hace un par de meses teníamos estos órdenes y tamaños:

Guía de lectura 		8.965 palabras, 15 páginas
Qué es Daegon			11.543 palabras, 18 páginas
Qué es un juego de rol	11.117 palabras, 17 páginas

A día de hoy tienes estos datos:

Guía de lectura		9.641 palabras, 16 páginas
Qué es un juego de rol 	15.275 palabras, 21 páginas
Qué es Daegon			18.750 palabras, 27 páginas

Varios bloques de texto que formaban parte de consideraciones generales han terminado en ¿Qué es un juego de rol? y una parte de esta se ha mudado hasta ¿Qué es Daegon?. A su vez, y para no romper la dinámica, partes de ambos documentos han cambiado de lugar para terminar en "Jugando en Daegon".
A su vez, tras una revisión por el resto de secciones, creo que he logrado aislar todo lo que correspondería a ¿Qué es un juego de rol? que tenía redundado por todas ellas y he ido cribando las cosas repetidas.
Y recalco el "Creo".

Pero esto no ha sido lo único en lo que he andado liado. Antes de “la decisión” le estaba dando duro al “Daegon en el presente” cuyo tamaño, a pesar de haberle privado de unas cuantas páginas que han ido a parar a ¿Qué es Daegon?, cuando lo dejé ya duplicaba el que tenía de hace un par de meses.

¿Voy por el buen camino?
Ni idea, y mientras no vaya subiendo material es imposible que nadie pueda darme una respuesta.
Hasta entonces (y muy probablemente también después de empezar a subir cosas) seguimos avanzando a trompicones.
La cuota de páginas se va cumpliendo y para cuando termine junio espero haber llegado a las seiscientas. A falta de cualquier otra referencia me seguiré guiando por los datos objetivos que no objetivan gran cosa de lo importante.

Ahora toca volver otra vez al tajo.
Nos leemos.

Añadir nuevo comentario

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer